Image
ÁGIL |  SIGILOSO  |  AUDAZ  |  IMPONENTE
DETALLES:

Si estás listo para transitar libremente por la red, puedes sacarle el mayor provecho a esta tarjeta. Es justo lo que estabas buscando para mantener al día tu negocio y buscar nuevos mercados donde antes era difícil llegar. Las fronteras no son más un límite para tu expansión. 

Puedes compartir tu #diyi infinito número de veces por varios medios, como son: las redes sociales, WhatsApp, E-mail o a través de un sencillo mensaje de texto. Adicional cuando estés frente a un cliente o amigo y deseas evitar el contacto físico creamos un código QR para tu tarjeta, el que se puede escanear y automáticamente se abrirá en el celular de la otra persona.

Con quien tu compartas la tarjeta tiene la facilidad de guardar toda tu información personal o empresarial en su libreta de contactos dentro del celular con un solo clic, porque hemos agregado a este plan un botón que te brinda esa versatilidad.

En relación al diseño, incorporamos tu logotipo institucional o empresarial, se pueden manejar fondos con imágenes o tramados; si tu empresa o negocio ya cuenta con una imagen corporativa, nosotros solo acoplamos ese diseño a las tarjetas.

Esta tarjeta llevará siempre la información necesaria y actualizada para que puedan contactar contigo, no importa si por alguna razón cambias de dirección o teléfono, eso ya no es un problema; con un solo cambio tus clientes accederán vía online a tus nuevos datos de contacto.

Este plan incluye un álbum fotográfico de 10 a 12 fotos; tenemos que cuidar mucho la cantidad, porque de ellas dependerá la velocidad de carga de tu tarjeta. 

Puedes publicar un video corto y optimizado, para su fácil carga y reproducción. No se incluye video y álbum fotográfico a la vez; podemos anexar el video corto y adicional 4 fotografías máximo.

Tienes derecho ha publicar dentro de tu tarjeta 4 veces al año, durante 30 días un banner con tus ofertas o promociones. En el primer año de contrato puedes publicar una sola vez, cualquiera de tus promociones durante una semana en nuestro directorio virtual en la sección o categoría que te corresponda; preguntar siempre por la disponibilidad de espacio para este beneficio. 

Ya no tendrás mas el problema que dan las tarjetas tradicionales, olvidarte o que se terminen en cualquier momento; esta tarjeta digital siempre estará contigo en todo momento en tu dispositivo móvil. 

Podrás realizar 4 cambios al año en texto, datos de contacto o imágenes, sin ningún costo adicional.  Toda la información que va hacer parte de la tarjeta debes entregarnos en digital; nosotros solo organizamos y programamos todo en tu tarjeta #diyi.

Consulta con nuestros asesores, ellos te informaran mas de todo lo que necesites saber sobre las tarjetas digitales #diyi, los precios son muy asequibles a todo bolsillo, te sorprenderás.


Se una Pantera en los negocios y conquista nuevos horizontes…


* Es aconsejable manejar máximo unas 10 fotos, por el peso que estas pueden originar y volver más lenta la carga de la tarjeta online.

** Consulte con nuestro asesor como puede mejorar este plan para extender el sistema de banners promocionales.

BENEFICIOS:

Nombre de la empresa  -  Si
Datos del cliente  -  Si
Foto Personal  -  Si
Acceso directo a WhatsApp  -  Si
Marcación directa al celular  -  Si
Acceso directo al E-mail  -  Si
Acceso a su web y redes sociales  -  Si
Texto Informativo  -  Si
Información de contacto  -  Si
Inclusión de logo corporativo  - Si
Diseño personalizado  - Si
Textos complementarios  - Si
Creación código QR  - Si
Publicación con fotos  - Si
Botón guardar en sus contactos  - Si
* Inclusión álbum fotográfico y/o vídeo  - Si
Actualizaciones de textos y fotos  - Si
Inclusión banners promocionales  - Si

Sabías que para fabricar una tonelada de papel
se cortan alrededor de 14 árboles.
yoenred_restaurante.jpg
yoenred_hotel.jpg
yoenred_panaderia.jpg
yoenred_market.jpg
No importa tu tipo de negocio, promocionate yá!!!

Marca la Diferencia

Te invitamos a moverte más rápido en la red con las Tarjetas Digitales de Presentación Personal que te conectan con un solo click, dando continuidad a tus proyectos o negocios para que nunca te detengas.

Lo que deseas promocionar, conocer, consultar, comprar o vender lo puedes hacer aquí...

 

 

Acerca de yoenred

 > La Empresa

 > Trabaja con Nosotros

 > Políticas

 > Servicios

 

Cuenta

 > Mi Cuenta

 > Recursos

 

Publicidad

Publigrabados

yoenred.com © 2021 Todos los Derechos Registrados. Un producto de LintBusiness.

Buscar