Image
VUELA MUY ALTO |  FIJA TU OBJETIVO
DETALLES:

Un plan perfecto para cualquier actividad económica que tu realices, tiene un diseño personalizado, el manejo de textos es mas extenso, cuidando siempre no sobrecargar de información. Puedes incluir hasta 3 fotografías que hablen de tu empresa, negocio o servicio.

Con esta tarjeta digital #diyi tu presencia en la red está garantizada, te podrán ubicar a través de los motores de búsqueda.

Puedes compartir tu #diyi infinito número de veces por varios medios, como son: las redes sociales, WhatsApp, E-mail o a través de un sencillo mensaje de texto. Adicional cuando estés frente a un cliente o amigo y deseas evitar el contacto físico creamos un código QR para tu tarjeta, el que se puede escanear y automáticamente se abrirá en el celular de la otra persona.

Con quien tu compartas la tarjeta tiene la facilidad de guardar toda tu información personal o empresarial en su libreta de contactos dentro del celular con un solo clic, porque hemos agregado a este plan un botón que te brinda esa versatilidad.

En relación al diseño, incorporamos tu logotipo institucional o empresarial, se pueden manejar fondos con imágenes o tramados; si tu empresa o negocio ya cuenta con una imagen corporativa, nosotros solo acoplamos ese diseño a las tarjetas.

Esta tarjeta llevará siempre la información necesaria y actualizada para que puedan contactar contigo, no importa si por alguna razón cambias de dirección o teléfono, eso ya no es un problema; con un solo cambio tus clientes accederán vía online a tus nuevos datos de contacto.

Dentro de tu tarjeta, tienes derecho a incorporar durante 30 días, una vez al año un banner de ofertas o promocional de tu negocio o empresa.

Ya no tendrás mas el problema que dan las tarjetas tradicionales, olvidarte o que se terminen en cualquier momento; esta tarjeta digital siempre estará contigo en todo momento en tu dispositivo móvil.

Tienes la facilidad de hacer hasta 2 cambios al año en texto, datos de contacto e imágenes, sin ningún costo adicional.

Toda la información que va hacer parte de la tarjeta debes entregarnos en digital, nosotros solo organizamos y programamos todo en tu tarjeta #diyi.

Consulta con nuestros asesores, ellos te informaran mas de todo lo que necesites saber sobre las tarjetas digitales #diyi, los precios son muy asequibles a todo bolsillo, te sorprenderás.

 

Marca la diferencia, es un plan justo para ti que vuelas alto…

BENEFICIOS:

Nombre de la empresa  -  Si
Datos del cliente  -  Si
Foto Personal  -  Si
Acceso directo a WhatsApp  -  Si
Marcación directa al celular  -  Si
Acceso directo al E-mail  -  Si
Acceso a su web y redes sociales  -  Si
Texto Informativo  -  Si
Información de contacto  -  Si
Inclusión de logo corporativo  - Si
Diseño personalizado  - Si
Textos complementarios  - Si
Creación código QR  - Si
Publicación con fotos  - Si
Botón guardar en sus contactos  - Si
* Inclusión álbum fotográfico y/o vídeo  -  No
Actualizaciones de textos y fotos  -  No
Inclusión banners promocionales  -  No

Sabías que el consumo mundial de papel excede
los 268 millones de toneladas al año.
yoenred_restaurante.jpg
yoenred_hotel.jpg
yoenred_panaderia.jpg
yoenred_market.jpg
No importa tu tipo de negocio, promocionate yá!!!

Marca la Diferencia

Te invitamos a moverte más rápido en la red con las Tarjetas Digitales de Presentación Personal que te conectan con un solo click, dando continuidad a tus proyectos o negocios para que nunca te detengas.

Lo que deseas promocionar, conocer, consultar, comprar o vender lo puedes hacer aquí...

 

 

Acerca de yoenred

 > La Empresa

 > Trabaja con Nosotros

 > Políticas

 > Servicios

 

Cuenta

 > Mi Cuenta

 > Recursos

 

Publicidad

Publigrabados

yoenred.com © 2021 Todos los Derechos Registrados. Un producto de LintBusiness.

Buscar